CABECERA

Quiénes somos

Nuestra empresa, Talleres M.J Badajoz, realiza todo tipo de trabajos desde Chapa y pintura a el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja. Para ello, contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y que asiste a cursos para estar al día en las nuevas técnicas del automóvil.

 

20140925 074335

Los clientes nos suelen buscar por la profesionalidad que respaldan los 20 años de experiencia que tenemos, por ofrecer unos precios moderados que disminuyen el coste de la factura y algo muy importante la confianza que depositan en nosotros que hace que sigamos creciendo día a día.

Venga a conocernos, somos la mejor opción en la reparación de automóviles en la localidad de Badajoz.

 

PARTICULARES:
Reparamos todo tipo de vehículos, de todas las marcas y modelos. Recogemos tu vehículo en cualquier localidad de Badajoz (entregándote otro de sustitución si lo necesitas), y te lo devolvemos en perfecto estado y completamente limpio donde tú nos digas, todo ello sin ningún coste adicional.


EMPRESAS:
Sabemos que tu tiempo y tus recursos son oro, por eso ofrecemos el mejor de los servicios para tu empresa adaptándonos a tus necesidades y horarios sin ningún coste adicional.

Si tu negocio depende de tus vehículos y cada minuto cuenta, no dudes en solicitar nuestros servicios. Nuestro sistema de trabajo hace que los tiempos de reparación sean mínimos.